Especialidad Volvo

 

Mantención y reparación de maquinaria pesada Volvo.

 

Excavadora Volvo

Las excavadoras Volvo están preparadas para ayudarle a excavar y alcanzar nuevos niveles de rendimiento de equipos de excavación. Es una excavadora hidráulica de confianza para los sectores de canteras, minería, construcción de carreteras, ingeniería civil, construcción general, etc. Elija su cuchara o un surtido de otros implementos Volvo para llevar a cabo el trabajo.
Cada modelo de excavadora de cadenas está diseñada y construida para proporcionar un rendimiento durable, una gran fuerza y una inigualable economía de combustible. Excave más con excavadoras de cadenas Volvo.
Cargador Frontal

El Cargador frontal Volvo, es un equipo con gran potencia, vertasil, y seguro. Es una maquina con gran rendimiento, posee una cabina care cab, que otorga gran comodidad al operador, resistente y durable.

Active Caretrack, el sistema telemático de Volvo para que pueda controlar su equipo de trabajo y haga mas fácil su gestión.

El motor Volvo proporciona un bajo consumo de combustible y emisiones reducidas a la vez que ofrece un par alto a bajas revoluciones.

La cargadora de ruedas  (cargador frontal) para ser usado en minería, construcción de caminos, obras viales, manejo de residuos (reciclaje),manejo de troncos en el área forestal, agricultura.

  • Bajo consumo de combustible
  • Mayor rendimiento
  • Cabina Care Cab que es más espaciosa, y proporciona mejor visibilidad general y mayor seguridad

 

Retroexcavadora

 

La retroexcavadora de Volvo es una herramienta versátil para excavación y carga para utilizar en agricultura y paisajismo, edificación y construcción, reciclaje y residuos, forestal, manipulación de materiales, minería.

Usted enfrenta una amplia gama de trabajos para realizar, y la retroexcavadora Volvo es una máquina versátil que le da la capacidad de ejecutar un trabajo de inicio a fin. Utilice un juego de horquillas para palets para el manejo de materiales. Rompa el pavimento con el martillo hidráulico y retire los restos con una cuchara para servicio pesado. Excave una zanja, luego levante y asiente una tubería pesada en ella. Utilice una cuchara multiusos para rellenar la zanja con tierra y realice el trabajo de paisajismo. Todo esto y más.

 

Camión Articulado

Esta máquina tiene bajos requerimientos de mantenimiento y excelente facilidad de servicio, esto aporta más tiempo de actividad y trasporte productivo. Lista para ser usada con el sistema de telematica de Volvo, Caretrack, para monitorear su equipo.

Se utiliza principalmente en la industria de la minería a tajo abierto y minería subterránea, explotación de canteras, construcción, área forestal.

 

Motoniveladora

La motoniveladora es un producto de alta eficiencia y precisión, con toda la confianza . Su desempeño es óptimo en nivelación, corte de taludes, empuje con lámina, disgregación o en mezcla de materiales diversos para construcción de caminos, aeropuertos y minería, entre otros.